Gramado de Pueblo Nuevo sigue avanzando en su mejoramiento

 

 

Por José Manuel Chacón. El Templo Sagrado del Fútbol Venezolano sigue avanzando en el mejoramiento de sus espacios, siendo el gramado la pieza clave en el mantenimiento del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, logrando superar las perspectivas en el comienzo del segundo trimestre del 2019.

 

Marcos Contreras, coordinador de áreas verdes del Deportivo Táchira F.C., habló sobre los detalles. “El terreno siempre ha estado en condiciones óptimas; en lo estético y coloración hemos solventado con trabajo arduo de fertilización, arenado y cortes, dando la mejoría necesaria en Pueblo Nuevo”, sostuvo.

 

 

Contreras apuntó que el escenario más importante del balompié en los Andes venezolanos se encuentra idóneo para jugar competencias nacionales e internacionales. “El gramado de Pueblo Nuevo está en escala 7 del 1 al 10, en cuanto a lo competitivo internacional, a nivel de competencia nacional estamos en 9, el resultado del gramado es de la intervención sobre la superficie del terreno con nuestros trabajadores” apuntó.

 

La regeneración del gramado cordial permite que el balón ruede de la mejor manera en cada practica y choque del combinado andino, permitiendo estar a tono para hacerse fuertes de local. “El capitán lo explicó muy bien, Táchira es uno de los mejores del país, las condiciones están dadas; el equipo se siente cómodo y se ha hecho fuerte de local, ningún día ha dejado de rodar perfectamente el balón bien en Pueblo Nuevo”, aseveró.

 

Para Contreras es de suma importancia el aval que se planta en los servicios generales de la institución, además del gran visto y provecho del cuerpo técnico atigrado. “Avalamos las sugerencias del grupo de labores y el cuerpo técnico, que está muy contento con el trabajo, siempre apuntamos a tener la mayor calidad, y que el gramado este cada día mejor, somos autoexigentes, el trabajo es continuo no tenemos descanso, siempre somos acuciosos y estrictos con nuestra faena”, añadió.

 

El gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo, seguirá fortaleciéndose cada día, buscando siempre mantenerse al 100%, combatiendo las altas y bajas temperaturas que se presentan en la ciudad cordial, y no dejar espacio sin revisión para cumplir como ha sido costumbre con las pautas y reglamentos que dicta un gran club de fútbol como lo es el Deportivo Táchira.