Los Rodríguez buscarán mantener vigente el legado familiar en el CD Hermanos Colmenarez

 

Prensa CDHC.- El 2023 viene cargado de emociones y sueños a realizar dentro de la familia del CD Hermanos Colmenárez, el deporte rey nos permite a muchos poder vivir momentos únicos en la vida que te marcan para siempre, dejando una huella imborrable en la retina de propios y extraños.

 

Hoy toca hablar de un sueño, de una ilusión, de un firme deseo; se trata de la posibilidad de ver en cancha juntos a padre e hijo, defendiendo los colores que les han dado la oportunidad, para uno de mantenerse vigente, para el otro la posibilidad de continuar con la zaga familiar.

 

Se trata de los Rodríguez, Dollbyz (Padre) y Diego (Hijo), los del poblado 1, ansían fervientemente poder saltar juntos a la cancha para mostrar sus talentos. Si bien es cierto Dollbyz, exlateral de clubes como Zamora FC, Real Sport, Atlético Socopo entre otros, vive unos días de ilusión dentro de una carrera que está a punto de finalizar,  al tener la esperanza de realizar una hazaña que pocos pueden alcanzar, jugar profesionalmente con su hijo.

 

“Es un sentimiento lindo e indescriptible poder estar en cancha al lado de tu hijo, para mi mis hijos son una gran fuente de motivación, y solo espero poder estar en cancha a su lado en un partido oficial”, expresó el experimentado lateral derecho.

 

 

Ambos pudieron ver minutos juntos en los partidos amistosos en Barquisimeto, ingresaron al minuto 80’ del partido contra Rayo Zuliano, también vieron acción juntos vs Angostura. “Fue algo único, cuando el profe Matuszyczk nos llamó para ingresar fue una gran emoción” expresó Rodríguez. “Solo espero que a Diego le vaya bien en el club, que pueda mostrar todo el talento que tiene y que pueda ser llamado a una selección nacional, por ello  siempre le pido que se esfuerce mucho, que con trabajo y sacrificio pero sobre todo con mucha humildad va a llegar lejos”.

 

Diego, forma parte de las categorías menores del club, específicamente pertenece a la división Sub17, en la temporada 2022 de la Liga Futve Junior, logró marcar más de treinta goles  y repartir un buen número de asistencias hecho que le valió para ser llamado por el estratega Horacio Matuszyczk para trabajar en el primer equipo y además lograr firmar su primer contrato con el club, exquisita pierna zurda y con una pegada inmejorable en los tiros libres, buscará seguir creciendo y ganarse la confianza del cuerpo técnico para apuntar a grandes cosas.

 

Además de Diego, en las filas menores e infantiles del club Dollbyz cuenta con otro hijo que también se viene abriendo paso, Damián Rodríguez, un pequeño volante ofensivo Sub13 que hace vida activa en la Liga Metropolitana del estado con los colores del Ciclón Azul, es apodado “la pulga” por su tamaño, exuberante melena y sobre todo por su habilidad y destreza para esquivar rivales, Damián ya se ha robado la mirada de muchos en los torneos estadales que ha participado en los que ha marcado goles y repartir una buena cantidad de asistencias.

 

¿Será el 2023 para ver esta hazaña? Padre (Dollbyz) e hijo (Diego) saltar a la cancha juntos para defender los colores del ciclón azul, lo cierto es que todos estamos listos para que las páginas doradas del CD Hermanos Colmenárez se sigan escribiendo no solo con resultados sino con historias como esta.