Este miércoles la Vinotinto Femenina Sub-20 se juega la vida ante República de Corea

Este miércoles la Vinotinto Femenina Sub-20

 

Redacción Balonazos.- Este miércoles la Vinotinto Femenina Sub-20 disputará su segundo partido del Mundial FIFA en Colombia. El combinado nacional se enfrentará a la Selección de Republica de Corea en el estadio Metropolitano de Techo a las 9 de la noche, hora de Venezuela.

 

Las chicas de la Vinotinto cayeron en su primera presentación con marcador de cinco goles por dos ante Alemania. En el partido disputado en el estadio El Campin de Bogotá, las juveniles alemanas fueron muy superiores a nuestra selección.

 

La República de Corea cayó derrota por un gol por cero ante Nigeria el mismo día. Para las aspiraciones de ambas selecciones, el juego de hoy es decisivo. La selección que pierda prácticamente quedará eliminada del Mundial.

 

Poco se sabe del combinado nacional en cuanto a cambios en la formación para hoy con respecto a lo visto ante Alemania. Es difícil conocer si la seleccionadora Pamela Conti tiene previsto cambiar la formación del juego anterior o repetirá el mismo once.

 

El encuentro de este miércoles será dirigido por la árbitra de Trinidad y Tobago, Crystal Sobers. A las 9 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo, será televisado para el país por el canal Televen.

 

 

Venezuela Corea en el Mundial 2016

 

El 17 de noviembre de 2017 en el estadio Nacional de Puerto Moresby en Papua Nueva Guinea se enfrentaron Venezuela y la República de Corea. El encuentro correspondió al Campeonato del Mundo Sub-20 de la FIFA.

 

El partido finalizó con triunfo de tres goles por cero a favor de las coreanas. Los tantos fueron anotados por Namgung Ye-Ji de penal en el minuto 77, Han Chae-rin al 80’ y Kim Seong-mi sobre el 90’.

 

El combinado Vinotinto fue dirigido en ese torneo por el entrenador venezolano José Catoya. Entre otras jugadoras venezolanas estaban Franyely Rodríguez, Nayluisa Caceres, Rafanny Mendoza, Lourdes Moreno, Marina Speckmaier y Daniuska Rodríguez.