Pérez Greco: “El equipo entendió lo que hablamos y lo plasmaron en el campo”
Daniel Suárez..- Deportivo Táchira derrochó jerarquía y dominio para vencer 1-2 a Deportivo Rayo Zuliano en Maracaibo. Quedó como líder en solitario en la fase final del Torneo Clausura en la Liga FUTVE 2024.
El entrenador Edgar Pérez Greco, resaltó el correcto funcionamiento colectivo e individual de la plantilla, para sumar completo en el José “Pachencho” Romero. Manifestó que, en todas las líneas, el grupo trabajó de manera ordenada. Acató en todo momento los lineamientos del cuerpo técnico, para salir avante en una cancha complicada.
“Hicimos un gran partido, un partido de equipo grande. Sabíamos que veníamos a una cancha difícil. El equipo entendió lo que hablamos y lo plasmaron en el campo”, señaló.
El estratega valoró la comunicación constante sostenida con todos los integrantes de la plantilla en las diferentes charlas realizadas previo al juego. Considera que fue clave para sumar completo en tierras zulianas.
Deportivo Táchira enfrentó un rival difícil
Aseveró Pérez Greco que, en el análisis del equipo rival, el cuerpo técnico evaluó las posibles deficiencias. El modo en que podía aprovechar el amarillo y negro dichas falencias.
“En nuestra planificación y estrategia, pudimos observar dónde y cómo podíamos hacerle daño. Los jugadores lo aplicaron y lo entendieron”, aseveró.
De manera inmediata, el director técnico aseveró que al llegar a San Cristóbal comienza a planificar el juego de este sábado. Será en Pueblo Nuevo ante los marabinos, a sabiendas que, de ganar, pondrá pie y medio en la final del Clausura.
Finalmente, expresó sentirse contento porque en el triunfo Deportivo Táchira derrochó jerarquía. Significó una gran alegría, no solo para la plantilla, sino para sus familiares y para toda la hinchada que alentó de principio a fin.
“Nuestras familias están felices, pero, además, toda la gente. La hinchada y acá aprovecho para felicitar a los muchachos de la barra, de la Avalancha Sur porque son los mejores. Gracias a ellos somos locales en todos lados”, concluyó el feliz Edgar Pérez Greco.