Junior de Barranquilla logró empatar sobre el final con Once Caldas y sigue vivo
Redacción Balonazos.- El Junior de Barranquilla logró rescatar un punto en el último minuto en su vista a Manizales. El equipo dirigido por el venezolano César Farias perdía por 2-1 cuando en el tiempo adicionado logró igualar.
El empate les sirvió a los barranquilleros para mantener viva la esperanza de llegar a la final de la Liga Betplay II. El cuadrangular B lo esta comandando el Deportes Tolima con 7 puntos seguido por Junior con 4 unidades, Once Caldas 3 y América de Cali 1.
Al Junior le restan do partidos de local y uno de visita en Cali que anoche perdió con el Tolima de visitante. En su casa del Metropolitanos deberá recibir al Once Caldas y el Tolima en un juego decisivo.
Junior de Barranquilla empató con angustia
El juego en Manizales no fue nada fácil para los dirigidos por Farías. Los locales se fueron arriba en el marcador con gol de Jefry Zapata apenas a los 2 minutos en una buena jugada ofensiva. La visita empató con un golazo de Edwin Herrera al 24.
De nuevo Once Caldas se colocó arriba en la pizarra antes del cierre del primer tiempo. El goleador del fútbol profesional colombiano, Dayro Moreno consiguió la anotación y así se fueron al descanso con ventaja del local de 2-1.
En el segundo tiempo el marcador no se movió, aunque ambos equipos buscaron sin descanso una nueva anotación. Sería en el minuto 90+3 cuando luego de una serie de rebotes en el área chica del Caldas apareció Didier Moreno para enviar con un zapatazo el balón al fondo del arco y colocar el 2-2 definitivo.
El Junior de Barranquilla logró rescatar un punto y seguir en la lucha por el primer lugar del Cuadrangular B. El próximo domingo 1 de diciembre deben enfrentarse de nuevo en el Metropolitano y Junior tiene la obligación de ganar y ligar que Tolima pierda en Cali.
El volante Luis “Cariaco” González fue titular hasta el minuto 55 con Junior. Tuvo una buena participación en el encuentro y recibió una valoración de 6.5 por Sofascore. En el Once Caldas el atacante Jesús Hernández estuvo convocado, pero no jugó.