Pedro Vera y Leo González ponen fin a un exitoso ciclo con Trujillanos FC

 

El técnico Pedro Vera y su asistente Leonardo González, terminaron este jueves 29 de mayo su ciclo con Trujillanos FC, tras dirigirlo por cinco años en la Primera División, (2009/2010, 2010/2011/, 2011/2012, 2012/2013 y 2013/2014).

 

El final de los dos líderes del cuerpo técnico de los guerreros, fue por la puerta grande ya que el pasado miércoles lograron clasificar a la Copa Sudamericana 2014.

 

Con gran nostalgia el técnico valerano y su asístente anunciaron en rueda de prensa, la salida del equipo amarillo y marrón, poco después de haber logrado la goleada de 6X1 contra el Aragua FC, y ganar otro boleto a una copa internacional.

 

“Esta directiva se ha preocupado por darle lo mejor a todo el plantel. El grupo es un excelente plantel, todos dejan lo mejor de sí para alcanzar objetivos”, dijo Vera, quien en las dos últimas temporadaa logro meter al equipo en la disputa por el título, asi mismo llegar a tres finales de Copa Venezuela 2009, 2010, 2011, alcanzando el título en la 2010.

 

Por su parte Leo González quien llego al conjunto amarillo y marrón tras lograr hacer campeón al Unión Atlético Trujillo en el 2009, dijo con melancolía. “Esta decisión ha sido muy complicada, dejar la institución que amamos con el alma es muy fuerte. Nuestra decisión obedece a nuestra creencia de que hemos cumplido con un ciclo deportivo. Este equipo también necesita refrescarse con caras nuevas para estar allí. Nos vamos en deuda por no haber conseguido la estrella y espero que muy pronto este equipo la pueda conseguir”.

 

González también tuvo un momento para los agradecimientos, iniciando con los jugadores. “Les agradecemos ese grupo de jugadores profesionales que pudimos dirigir desde hace 5 años, guerreros gracias. Siempre les pedimos a nuestros jugadores que salieran a darle alegrías a toda la afición. Siempre quisimos conformar un equipo en que los jugadores primero que nada fueran excelentes personas y eso lo logramos”.

 

González y Vera se marchan del club con grandes méritos y con inigualables campañas ya que lograron mantener el nivel futbolístico de diferentes grupos de jugadores, a pesar de las altas y bajas que sufrieron a lo largo de estos cinco años.

 

“Solo les deseamos éxitos, triunfos y muchas glorias a toda esta gran institución. Agradecido con todo nuestro cuerpo técnico, Gutiérrez, Valiente, Álvarez, Torres, Lozada, Peña, Duarte, González, Muñoz y Frías. Esperemos volver en corto o mediano plazo, y de seguro con mucha más experiencia para contribuir a hacer grande a este equipo”, finalizó González desde su ciudad natal.