Agropecuaria La Rosaliera un nuevo inversionista que se une al equipo Inter de Barinas

Agropecuaria La Rosaliera

 

Prensa IDB.- El equipo Inter de Barinas anunció la incorporación de un nuevo inversionista, la Agropecuaria La Rosaliera. La asociación fue formalizada mediante la firma de importantes acuerdos.

 

El presidente del club, Javier Colmenárez, firmó el acuerdo con el objetivo de fortalecer y potenciar el desarrollo del fútbol, tanto en Barinas como a escala nacional.

 

La reconocida empresa presidida por Miguel Ángel Tovar Matheus, está comprometida con el desarrollo productivo del país. Fiel patrocinante y aficionada del deporte en Venezuela, aportará su experiencia y recursos para apoyar los proyectos y las iniciativas del combinado barinés.

 

Esta alianza busca no solo mejorar la infraestructura y las condiciones para los jugadores. También promover programas de desarrollo social que beneficien a la ciudadanía y sobre todo a quienes creen y siguen creciendo junto a Venezuela.

 

El presidente del Inter de Barinas, Javier Colmenárez manifestó su entusiasmo por la nueva sociedad con La Agropecuaria. Consideró que “esta unión marca un nuevo capítulo en la historia de la institución”.

 

“Estamos convencidos de que con la ayuda de esta importante empresa de referencia nacional, podremos alcanzar nuevos niveles de excelencia deportiva. Consolidar el proyecto que tenemos como un referente del fútbol venezolano” señaló el presidente Colmenárez.

 

Por su parte, Agropecuaria La Rosaliera manifestó su honor de unirse a este club con una sólida base de aficionados y un potencial enorme para seguir impulsando el deporte. El objetivo de La Rosaliera es contribuir al crecimiento sostenido del Ciclón Azul. También trabajar de la mano con los miembros que lo integran, para fomentar valores a través del área del fútbol y el deporte.

 

El equipo Inter de Barinas  agradece el continúo apoyo de sus patrocinadores, seguidores y medios de comunicación. Espera con optimismo el inicio de esta nueva etapa que promete grandes logros y éxitos para la organización.