Eduardo Saragó considera “Los que vienen jugando, vienen haciendo un buen torneo”

Eduardo Saragó considera el momento del equipo

 

Daniel Suárez.- Las intenciones de Deportivo Táchira de avanzar a los cuadrangulares finales del Torneo Clausura, siguen intactas. Superó 2-0 a Angostura FC en Pueblo Nuevo, este martes.

 

A juicio del DT Eduardo Saragó considera que conseguir la victoria, no fue tarea fácil. En los minutos iniciales costó un poco la adaptación de la línea defensiva. 

 

“Nos costó un poquito situarnos en esa parte del partido. Las imprecisiones que teníamos nos la contragolpeaban bastante. Después nos asentamos, controlamos el juego y a partir de ahí fuimos mejores”, indicó.

 

Destacó el DT Eduardo Saragó el buen nivel mostrado por los jugadores que generalmente no son titulares. Refleja la cohesión de la plantilla y el correcto entendimiento al plan de juego del cuerpo técnico.

 

Adelantó que podría ser una constante, el hecho de brindar oportunidad a quienes no han tenido tantos minutos. Tomando en cuenta que se avecinan compromisos exigentes y la posibilidad de jugar la ronda final, con encuentros con pocos días de descanso.

 

 

El DT Eduardo Saragó y lo que se viene

 

“En parte, siento que será una constante de ahora en adelante. En parte también oportunidad que se merecen otros compañeros, porque todos quieren jugar. Los que vienen jugando, vienen haciendo un buen torneo y los que jugaron hoy (ayer), también lo hicieron bien”, expresó.

 

El estratega Eduardo Saragó considera mostrarse contento por los resultados obtenidos en el Clausura, donde en siete compromisos disputados, han sumado cuatro victorias y tres empates, sin derrotas y con apenas dos goles recibidos.

 

Al respecto, analizando el andamiaje del grupo cuando el torneo prácticamente está en un 50 por ciento, está actuando bien, logrando resultados importantes y reiteró que cada día se esfuerzan por seguir mejorando.

 

“Estamos haciendo un gran torneo y nos estamos encaminando a poder clasificar entre los ocho; eso nos llevará a que tengamos que jugar seis partidos en tres semanas y muchísimas cosas más”, manifestó.