El arquero Vinotinto Wuilker Fariñez deberá ser sometido a una nueva cirugía
Redacción Balonazos.com.- El arquero Vinotinto Wuilker Fariñez quien está lesionado desde el pasado 6 de junio jugando con la selección deberá ser sometido a una nueva cirugía y por tanto vera alargado su periodo de indisponibilidad con su club el Racing Club de Lens para lo que resta de la temporada 2022/2023.
En un comunicado del oficial el club informó lo siguiente: “Paciencia y resiliencia como palabras claves. Wuilker Farinez sufrió un grave esguince en la rodilla izquierda con rotura de ligamentos y daño neurológico en el miembro inferior. Tras seis meses de cuidados y trabajo la evolución articular no puede ser más satisfactoria, la neurológica sigue siendo insatisfactoria. Así, la cirugía compensatoria adicional está programada para enero, un paso importante que ya pone fin a la temporada 2022-23 de ‘Wuilk’. Todo el club -dirigentes, staff, compañeros- brinda su fiel y ferviente apoyo a su portero en este largo periodo de indisponibilidad”.
Victime d’une grave entorse du genou gauche en juin dernier, Wuilker Farinez est contraint de subir une nouvelle opération qui met un terme à sa saison. L’ensemble du Racing apporte son soutien, fidèle et fervent, à son gardien
.
https://t.co/g2HRSA9Gbs pic.twitter.com/88pSh6eVhs
— Racing Club de Lens (@RCLens) December 19, 2022