El Austin de Daniel Pereira cayó de visitante por 3-1 ante el FC Dallas en la MLS

Austin de Daniel Pereira no pudo ante el FC Dallas

 

Tomy Arguelles.- El Austin de Daniel Pereira no pudo ante el FC Dallas al caer 3-1 como visitante. El Vinotinto Daniel Pereira disputó los 90 minutos. Paul Arriola, Peter Musa de penal y Marco Farfán anotaron para los Toros. Gyasi Zardes concretó el único tanto para el Austin FC.

 

FC Dallas salió con un 4-3-3 en ataque y un 4-4-2 en defensa. Austin FC se plantó con un flexible 4-3-3 con el Vinotinto Dani Pereira jugando de interior por izquierda.

 

Fue un primer tiempo parejo, con ambos equipos bien ordenados en defensa, cediendo muy pocos espacios. Sin embargo, FC Dallas picaría adelante al minuto 11 gracias a un ataque directo que tomaría mal parada a la última línea. El volante de primera línea Katlego Ntsabeleng envió un pase frontal a Logan Farrington, quien se fue en 1 vs 1 ante un defensor del Austin. Centró rasante a Arriola quien caía por la banda derecha y de primera definió para el 1-0.

 

Al minuto 15 el venezolano Daniel Pereira recibió la pelota por el pasillo interior derecho, se giró y metió un pase filtrado. Lo recibió Gyasi Zardes para irse en mano a mano y fulminar la red para el 1-1.

 

 

 

Para el complemento, el FC Dallas tendría la posibilidad de anotar un gol prácticamente de camerino. Al minuto 10 tendrían a favor un penal por una mano cometida por Owen Wolff. Peter Musa no lo desaprovechó y anotó al enviarla al ángulo superior izquierdo del portero.

 

Tras el tanto de Musa, en la celebración se burló de varios jugadores rivales y esto desataría una discusión entre distintos jugadores. y Julio Cascante sería expulsado para Austin FC, quedando con uno menos faltando 30’ para el final. 

 

Dani Pereira sería el puntal del equipo en la generación de juego de lo que quedaba de compromiso, al saltar líneas con la pelota desde propia área. En diversas secuencias ofensivas, llegó hasta el área del portero Marteen Paes buscando un centro rasante peligroso.

 

El FC Dallas logró a través de Sebastián Lletget ampliar la cancha con un gran pase a la raya izquierda a Farfán. Éste la dio a la línea de fondo a Paul Arriola quien se la devolvió en corto para que Marco Farfán pusiera el 3-1 al 75’ que hacía estallar las tribunas del Toyota Stadium de Frisco.

 

El próximo encuentro para Dallas será ante el New England Revolution de visitante el sábado 20 de julio. El mismo día el Austin de Daniel Pereira jugará en su casa ante el Charlotte.