Francisco Flores se viste naranja con La Guaira: “Soy un jugador entregado al 110 por ciento”

Francisco Flores

 

Por Gabriel Rivera Villarroel.- Una pieza importante llega al Deportivo La Guaira de Juan Domingo Tolisano. Llega para aportar, con su bagaje y amplio recorrido profesional , un grano de arena que permita conseguir objetivos trascendentales. Se trata de Francisco Flores, centrocampista con una excelsa carrera en el fútbol venezolano, que tiene ganas de dejar huellas en el cuadro litoralense.

 

‘Minino’, como es conocido desde su infancia, debutó profesionalmente en Guaros de Lara. Desde entonces, ha tenido un paso importante por clubes como Deportivo Lara, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Independiente de Medellín (Colombia) y Carabobo FC.

 

Además, Francisco Flores, nacido en Barquisimeto, Edo Lara, el  30/4/1990, ha sabido defender la camiseta Vinotinto. Con la Selección Nacional de Venezuela, cumplió el ciclo completo, al jugar en todas sus categorías: desde la Sub-15 hasta la absoluta.

 

 

Francisco Flores se viste de Naranja!

 

Francisco Flores, quien fue capitán del equipo Sub-20 que clasificó a nuestro país a su primer Mundial de la FIFA, dio sus impresiones sobre lo que ha sido este arribo al Naranja:

 

“Primero que nada, le doy gracias a las personas que han hecho posible mi llegada al equipo. Me motiva muchísimo venir a esta institución, para poder brindarme al máximo, como lo he hecho durante toda mi carrera. Me motivan también las ganas de competir y de hacer las cosas bien, como ya las vienen haciendo. Llegar a un club serio me pone muy feliz”, comentó de entrada.

 

El mediocampista se mostró muy a gusto con su reciente integración al plantel: Tengo muy pocos días acá, pero mis compañeros me han recibido de la mejor manera, al igual que todos los que hacen vida en cancha con nosotros y también los dirigentes. Voy poco a poco, adaptándome. Pero le doy gracias a la institución y al cuerpo técnico, por creer en mí, por darme la confianza y permitirme ser parte de este proyecto”, continuó.

 

 “Soy un jugador entregado 110 por ciento al equipo, en todos los sentidos. Me gusta trabajar día a día, para poder lograr metas grandes. Profesionalismo sobre todas las cosas. Partiendo de ahí, aspiro a poder ser parte de momentos importantes en este equipo”, aseguró.

 

“Nosotros, los jugadores, estamos en la etapa más importante del año, que es nuestra preparación. Tendremos una pretemporada de alto nivel. Luego de eso, debemos tener claros nuestros objetivos y salir a competir en todo lo que juguemos. Hay que estar a la altura de cada torneo”, sentenció.