Roberto Rosales vio acción este viernes en la derrota del Recife ante el Ituano en la Serie B de Brasil
Luis “El Teacher” Cárdenas.- El experimentado defensor venezolano Roberto Rosales volvió a ver acción en la Serie B del fútbol brasileño, en la derrota de su club Sport Recife en condición de local 1-2 frente al Ituano, por la fecha 25 de la competición, resultado que lo deja sin recuperar la punta, al sufrir su según revés consecutivo, por lo que se quedó con los 45 puntos que lleva, dos menos que Vitória, que juega el domingo y puede extender a cinco la ventaja en el liderato.
Rosales arrancó el encuentro en el banquillo de suplentes. Ingresó antes de iniciar la segunda parte para así gozar de 45 minutos de acción, con su equipo golpeado por los dos goles encajados de manera tempranera antes de cumplir los primeros diez minutos.
A pesar de cambiar rostro en el segundo tiempo, a Recife solo le alcanzó para descontar en el marcador. Mientras el zaguero tenía un desempeño aceptable en el campo, ganando apenas tres de los diez duelos que tuvo, siendo regateado en par de ocasiones, cometiendo tres faltas y recibiendo una tarjeta amarilla, la segunda que recibe en par de presentaciones y 82 minutos que lleva acumulado en su periplo por tierras amazónicas.