Rostin González, presidente del Caracas FC, anunció que jugarán en el Brígido Iriarte el Clausura
Redacción Balonazos.- Rostin González, presidente del Caracas FC ofreció una rueda de prensa en el estadio Brígido Iriarte. En la remozada instalación el dirigente capitalino anunció el cambio de sede deportiva para el Torneo Clausura.
González estuvo acompañado por Mervin Maldonado, Ministro del Deporte, y Ninoska Clocier, presidenta del IND. Junto a estos personeros se formalizó el regreso del cuadro caraqueño a su antigua sede donde se tituló varias veces campeón.
En el estadio Brígido Iriarte el Caracas FC se coronó campeón nueve veces la Liga FutVe. Logró dos Copa Venezuela y ganó cuatro torneos cortos en toda su exitosa historia deportiva.
Las palabras de Rostin González
El presidente del equipo Rostin González dio palabras de agradecimiento para los involucrados que hicieron posible el cambio. “Esto es un paso adelante. Estoy muy contento de poder regresar al Brígido y ver esto hecho realidad. El Brígido Iriarte es nuestra cuna, es un valor que llevamos en el corazón y que también nos va a llevar a vivir buenos momentos”, señaló.
“Llegamos al sitio donde tenemos nueve estrellas y las que vamos a empezar a sumar. Ya estamos nuevamente en casa” aseguró. El cambio de estadio es una de las novedades de un cuadro capitalino necesitado de triunfos.
El Ministro del Deporte manifestó su alegría por la decisión del equipo capitalino. “El buen hijo siempre vuelve a casa”, dijo Maldonado. “Es una alegría para todos los que viven en Caracas que su equipo regrese a su casa y que lo haga en las mejores condiciones”.
“Este acuerdo al que hemos llegado con el Caracas FC nos llena del mayor compromiso. Para poder brindar las condiciones excepcionales del Brígido Iriarte que se pudieron ver en el Preolímpico. Es un orgullo que el Caracas pueda pisar este engramado y traer a su afición”.
La presidente del IND, Ninoska Clocier, celebró la alianza. “Se abren las puertas a alguien que ya tenía sus raíces en este emblemático estadio. Es una vitrina para que todos los venezolanos puedan disfrutar del buen fútbol y con instalaciones de talla internacional”, manifestó.