TFC Maracaibo cumplió segunda semana de trabajo con Álvaro Valencia

 

 

Por Diego Labrador.- Larga fue la espera para tener noticias del equipo de TFC Maracaibo luego de la eliminación en semifinales del Torneo Apertura de la Primera División Venezolana, “Los hijos del lago” buscan mejorar la actuación conseguida en el Torneo Apertura y así lograr el ascenso a la Primera División, empezaron su pretemporada con juveniles y jugadores del patio.

 

Importante destacar que lo que es un secreto a voces y todavía no se ha hecho oficial por parte de la institución marabina, pero en el entorno ya se sabe, es que Leonel Vielma no dirigirá el equipo para el Torneo Clausura, tras presentar su renuncia al finalizar el Apertura. El merideño plantea ir en búsqueda de otros retos en el fútbol  nacional.

 

Luego de esto la directiva del equipo azulgrana se puso a trabajar para encontrar el reemplazo y entre muchos candidatos el elegido fue Álvaro Valencia, ex entrenador de Yaracuy F.C.

 

Con la incorporación de los jugadores se espera tener noticias de las altas y bajas del equipo para el Torneo Clausura y La Copa Venezuela. Uno de los jugadores que más sobresale en esta instrucción es el polivalente lateral Paul Solís, que dejó gratas sensaciones el torneo pasado y que con su juventud se proyecta hacia ser uno de los jugadores más prometedores a las ordenes de Valencia.

 

También es importante el aporte que le pueda brindar a esta instrucción Leonardo Becerra, quien es uno de los hombres con más experiencia en el equipo de TFC logrando ser un goleador del equipo maracaibero.

 

Una nueva temporada es un nuevo comienzo para un equipo que en la campaña anterior alcanzó un registro de 16 partidos sin conocer la derrota en casa, dejando en claro que cuando le toca juagar de local se hace grande ante su gente.  Los aficionados esperan ver la propuesta que trae este nuevo entrenador para seguir soñando con el ascenso a la primera división